Un paseo por el DIY Show

Los días 21, 22 y 23 de Marzo se celebró en Madrid la feria de manualidades DIY Show y tuvimos la oportunidad de visitarlo. Si, si, ya sabemos que ha pasado bastante tiempo, pero preparar un blog de primeras ¡no es tan fácil! (Y nosotras somos unas novatas…)

Desde que abrieron la feria estuvo hasta la bandera, ¡y no es para menos! Tres plantas llenas de stands con todo tipo de materiales e ideas para tus proyectos y manualidades. A continuación os presentamos un resumen de lo que más nos gustó en Luna Babiana, aunque sinceramente ¡fue muy difícil escoger!

Sin duda alguna, uno de los stands con más éxito fue el de Lady Desidia. Sus diseños son originales, delicados y llenos de fantasía. Había material exclusivo para Scrapbooking, ilustraciones en papel, bisutería, bolsos y unas preciosas lámparas de papel que causaban furor.

Lady Desidia

En How Nice Project! están especializados en packaging, sellos, telas, washitapes y kits de manualidades entre otras muchas cosas bonitas que vienen genial para los aficionados al DIY. Nos encantaron sus sellos de caucho. Además, tienen un servicio donde te los personalizan, ideal para eventos como cumpleaños o bodas.

How nice project

Y pasamos a la sección de cosmética handmade de la mano de La Jabonería de la Almendra. Jabones 100% ecológicos, también fabrican sales de baño y bálsamos labiales. Un gustazo poder hidratar tu piel de manera natural.

La Jabonería de la Almendra

Y como no podía ser de otra manera, Bocaditos Dulces se encargó de despertar nuestro lado goloso con su exposición de cupcakes, galletas y tartas. Además, también se podía comprar todo el material necesario para su creación. ¡Tuvimos que resistirnos para no comérnoslo todo!

P1030609

En Atelier Vintage 50  están especializados en el trabajo en madera. Nos encantaron los cabeceros, lámparas y letras. Tienen un estilo envejecido y vintage que enamora, sólo con verlos ¡te imaginas en qué lugar de tu casa te gustaría ponerlos!

P1030643

Hubo muchísimos más stands que nos parecieron increíbles y que merecen ser mencionados en este artículo, pero este es un pequeño resumen de lo más llamativo. En Noviembre se realizará la próxima edición del DIY Show y seguro que volveremos. ¡Esperamos veros allí! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: