Photocall para bodas: un toque divertido que todos disfrutarán

Si estás planeando casarte, seguramente no quieras perder detalle de todo lo que hace falta para tu día especial (¡y que es mucho!). Cada vez más, las parejas quieren hacer celebraciones que se alejen de lo tradicional y hacer de ése día una celebración por todo lo alto, donde todos los invitados participen de manera activa y se diviertan. Hay miles de detalles originales que pueden hacer de tu boda algo único y especial, y hoy queremos hablaros de uno que está muy de moda y que tiene muchas ventajas: ¡el photocall!

Para aquellos/as que no sepan qué significa esta palabra, el photocall es nada más y nada menos que un espacio donde las celebridades se dejan tomar fotos por los periodistas en algún evento importante. Por lo general, tiene un fondo detrás, y los personas VIP van posando mostrando su mejor perfil. Crear un photocall para tu boda puede ser algo muy divertido, ya que tus invitados posarán como verdaderas estrellas, se divertirán, y los novios tendréis un recuerdo maravilloso de ése día tan importante. photocall fiesta   Montar un photocall puede ser mucho más fácil de lo que parece, tan sólo hace falta buscar un espacio determinado donde tenga el lugar el convite o cerca de la pista de baile. Examina bien el lugar, ya que pueden haber lugares ideales para instalarlo, como por ejemplo, cerca de los árboles, una pared desnuda, etc. En Luna Babiana os enseñamos una selección de photocalls recopilados en Internet…¡Esperemos que te inspire! Photocall boda polaroid ¿Te gustan las fotos hechas con cámaras Polaroid? Puedes crear con cartón forrado de papel blanco el formato típico de las fotos instantáneas un marco ideal para que tu y tus invitados poséis con la mejor de las sonrisas. Original, ¿verdad? photocall palés y flores ¡Quién iba a decir que con unos palés se puede hacer algo tan chulo! Cuatro apoyados sobre una pared, añade flores, cintas de colores,banderines,etc.y…et voilà! Un toque rústico y muy, muy barato.

photocall bosque y marcos de fotos

photocall marco boda

¿Tienes algún marco viejo guardado en el trastero? ¡Aprovéchalo! Los marcos de cuadros pueden dar un toque romántico y vintage a tu photocall. photocall hawaiano primaveral flores ¿Un toque colorido para tu fiesta? Añade cintas de colores y flores de papel y crea un photocall con los colores de tu boda 😉 photocall bosque sofá boda Si te gusta la elegancia y la sencillez, coloca unos sillones o un sofá clásico en un entorno campestre y añade algún toque original como una mesa o como se puede ver en la fotografía, unos cuadros que cuelgan desde las ramas. ¡Precioso! photocall boda libros flores Si eres una amante de la lectura, esta composición te encantará para tu boda: combinados con plantas y flores, dará un toque mágico a las fotos. photocall vintage luna ¿Eres un/a nostálgico/a de las fotos antiguas? Si se te dan bien las manualidades y la marquetería, puedes diseñar un photocall tan maravilloso como éste. photocall boda beso stand ¿Y qué te parece uno en forma de stand? Una idea muy creativa que te dará mucho juego a la hora de decorarlo y de realizar las fotos con todos tus invitados. Además, no debemos olvidarnos de los detalles para completar el photocall, como por ejemplo, disfraces, máscaras, o pequeñas pancartas o pizarras para dejar un mensaje a los novios.  Aquí cualquier idea creativa y loca es posible, así que…¡echa a volar tu imaginación! photocall boda photocall boda wedding customs ¡Esperamos que os haya gustado y que os de ideas para vuestro día especial! Nosotras no sabemos por cuál decidirnos…¿Cuál os ha gustado más? ¡Contádnos!

Anuncios

2 pensamientos en “Photocall para bodas: un toque divertido que todos disfrutarán

  1. Me gusta bastante la verdad…Yo me quedo con el de la polaroid, que aunque es sencillito..es muy original, he incluso puedes hacer bocadillos y que los invitados escriban algo en ello y salgan posando así,jeje.

  2. Me encanta la idea de los marcos antiguos .Para mi 50 aniversario de boda (aun quedan 48 años ) utilizaré el que compre no hace mucho tiempo en ikea, ..jejeje supongo que ya tendrà un aire vintage..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: