Trasteando por el Pop Up Store 100% Puro Market

El pasado sábado nos encontramos, paseando por nuestra ciudad, una opción para deleitarnos la vista y “saciar plenamente” nuestras ganas de cotillear cosas bonitas…El Pop Up Store 100% Puro Market, situado en la antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca.

Si no conoces este mercadillo, que ya cumple con su sexta edición, os lo recomendamos como una buena alternativa de ocio para toda la familia, ya que aparte de poder disfrutar, comprar y regatear toda la clase de objetos de decoración y moda, es un evento solidario donde se recogen alimentos para los niños, enfocados básicamente en las parroquias de la zona a cargo de Cáritas Madrid. También montaron una terracita en el patio donde poder disfrutar de un refresco y hacer una pausa en las compras.

Los productos, que básicamente eran de moda y decoración, se caracterizaban por estar hechos a mano, y sobre todo la inspiración retrovintage, inundaban este espacio en pleno centro de Madrid.

                                                           100% Puro Market                                          800px-Edificio_Lamarca_Hermanos_(Madrid)_01

Nos gustaría compartir con vosotros brevemente algunas de las cositas handmade que llamaron nuestra atención:

Nos quedamos encandiladas con los diferentes puestos que había con tocados para el pelo hechos a mano. Ahora que comienza la época de ceremonias, no venía nada mal para coger ideas. Eran tocados realizados con gusto y trabajados con esmero.

Raike´s flores y tocados

Aquí os dejamos unos modelos de Raike’s Flores y tocados, no tienen página web, pero sí tienda en c/General Zabala 2 local A derecha en Madrid. 

Tocados Jimena Rilova

La increíble Jimena Rilova nos dejó boquiabiertas con su creatividad. Si estáis buscando un tocado original os invitamos a visitar su página web, pues estas fotos ¡no hacen justicia de sus trabajos! ¡seguro que encontráis lo que estáis buscando!

A pesar de la intensa lluvia que nos cayó, no supuso un impedimento para seguir disfrutando de los puestos más interesantes. Nuestra sorpresa fue cuando vimos la zona de “Recuperando lo antiguo” que conocimos en la pasada feria de Antique & New Deco hacía unos meses, y allí estaban los mismos espejos de diseño que tan fascinadas nos dejaron aquella vez….!<3

Recuperando lo antiguo

En Recuperando lo Antiguo, son especialistas en restaurar y transformar toda clase de muebles y objetos antiguos con la idea de darles una segunda vida, inspirándose en la belleza de lo clásico y vintage, y adaptándose a las nuevas formas de decoración. Por si queréis cotillear, pasaros por su website.

Y por último os dejamos con estos maravillosos carteles de FEEL GOOD retro-vintage que encandiladas nos dejaron. ¡No sabríamos con cuál quedarnos! Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

¡El de Chupa Chups y el de Harley-Davidson se vendieron en cuestión de minutos!

                                                                          carteles FEEL GOOD retro-vintage

Esperemos que os haya gustado el tema de hoy, aunque no nos hemos extendido mucho esta vez, había cosas realmente bonitas y curiosas. Prometemos estar siempre atentas a los mercadillos y ferias que se organicen en nuestra ciudad, y contároslo todo, todo y todo 😀 Al final siempre conoces algún objeto o idea extraordinaria que ha surgido de las manitas creativas de alguien y eso nos encanta y ¡estimula también nuestra propia imaginación!

Eso sí, ¡intentaremos llevar la cámara para la próxima porque con el móvil una hace lo que se puede! ¡jejeje!

¡Nos vemos en el siguiente post! Mucho cuidado en la carretera si os vais de vacaciones de Semana Santa y ¡a comer muchas torrijas que las fechas acompañan!ñam ñam  😉

Anuncios

2 pensamientos en “Trasteando por el Pop Up Store 100% Puro Market

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: