Regalos para el día de la madre…¡porque sin ellas nada tendría sentido!

Una mamá es alguien muy especial que está en tu vida desde antes que empezara la tuya propia, alguien que a pesar de las riñas o de los errores que hayamos cometido siempre tendrán un amor incondicional, el amor más puro que jamás nadie podrá demostrarte jamás.

En Luna Babiana os hacemos una breve recopilación de ideas para poder sorprenderla en su día especial, o ¡en cualquier día que os apetezca! Las mamás y más aún las abuelas se merecen que los hijos y nietos intentemos hacer que todos sus días sean especiales, ¡porque se lo merecen!

En primer lugar, deciros que no podemos evitar dejar de ojear la web de Mr.Wonderful y mostraros estas láminas para el día de la madre que son absolutamente fabulosas para colocar en cualquier sitio! 🙂

mr. wonderfulmr.wonderful

¿A quién no le gusta comenzar el día con un suculento y vistoso desayuno? Aprovechando que es domingo, no tienes excusa para despertar a la reina de la casa con un desayuno Home-made (osea, bonito y casero) Con algo sencillo es suficiente, tan sólo hace falta en fijarse un poco en los pequeños detalles para que sea algo especial…¡Menos mal que ellas sí que saben apreciar este tipo de cosas! ^_^

Imagen    Imagen

4e8da6c7de0855a86230cf6fdff54fbe     cbfbd8ce575a7a3ed2cb046aad9d5254

Pocas madres hay en este mundo que no le gusten las flores y las plantas. ¡Hay muchas ideas para hacerlas sonreír con un centro de flores y plantas preparado por ti mismo/a sin necesidad de gastar demasiado tiempo y dinero!

Asique no te lo pienses, ¡aprovecha que es primavera! Además, las floristerías de tu barrio no pueden estar más bonitas.

Imagen    Imagen

 

Imagen      Imagen

¿Os acordáis cuando eramos pequeños/as y nos manchábamos las manos para hacer nuestro regalo del día de la madre en el cole? Aunque ya somos mayorcitos, no hay razón para dejar de hacerlo. ¿En qué momento empezamos a comprar regalos sin personalidad en cualquier sitio y casi siempre con prisas? ¡Hay que recuperar las buenas costumbres!

Os dejamos por último una manualidad ” lunababianera” que hemos estado haciendo este fin de semana. Es súper sencillo y dejaréis a vuestras madres locas (de amor). Lo único que necesitaréis es un poquito de imaginación y arcilla blanca.

Nosotras hemos utilizado una plantilla de mariposas y un pañito de ganchillo para hacer el dibujo presionándolo con un rodillo, para ser los primeros platitos no quedaron mal del todo no?

IMG_6850         IMG_6753

 

y ya puestas nos pusimos a experimentar con las posibilidades de los sellitos fuera de su tinta….y ….voilá! ¿No os encanta como queda para presentar tus regalos? 🙂

IMG_6752

 

Y ya nos despedimos no sin antes dar las gracias y felicitar a todas las mamás y abuelas que nos leen, y en especial a las nuestras, por apoyarnos con todo lo que hacemos y estar siempre a nuestro lado, ¡Os queremos! ❤

GRACIAS MAMÁS POR “NACERNOS” 🙂

Día de la madre

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Regalos para el día de la madre…¡porque sin ellas nada tendría sentido!

  1. Muy bonito, práctico, y emotivo a la vez!!!!!yo este año también me voy a decantar por un regalo hecho por mí, como cuando éramos peques!!!!lo que me gustaba a mí hacer esos regalos en la guarde que aunque no se parecían a lo que se supone que se deberían parecer a los padres/madres parecía que les hubieras regalado un lingote de oro!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: