Lo mejor de Halloween 2014 en YouTube

¡Hola a todos/as de nuevo!

Ya terminó Halloween (¡ooooooooh qué tristeza, con lo que nos gusta una fiesta!) una celebración con cada vez más adeptos en España, sobretodo entre los más jóvenes, tan sólo había que darse una vuelta por las calles durante este fin de semana para darse cuenta. Y no es algo de extrañar, ya que probablemente sea una de las fiestas más divertidas, ya que nos permite disfrazarnos terroríficamente, salir a dar sustos con los amigos y comer dulces como si no hubiese un mañana. ¿Qué más se puede pedir?

Los amantes del terror cada vez se lo trabajan más, tanto a la hora de organizar una buena fiesta como a la hora de disfrazarse. Muchos de ellos buscan en Internet consejos y tutoriales para crear efectos cada vez más reales y sofisticados. Youtube, es una plataforma increíble donde centenares de personas cuelgan sus ideas y sus trabajos en vídeo.

Después de estar navegando por la red os traemos a aquellas youtubers que sin duda se merecen un puesto de honor por su trabajo y esfuerzo a la hora de crear vídeos para ayudarnos a pasar un Halloween como nunca…¡Empezamos!

Yuya. En Luna Babiana somos fieles seguidoras de esta chica mexicana. Sus vídeos abarcan desde maquillaje y moda a manualidades y decoración. Nos encanta su simpatía, dulzura y frescura, y sobretodo, que sus trabajos son siempre fáciles y al alcance de todos/as. Actualmente tiene más de 8 millones de seguidores en su canal (wow!) Aquí os dejamos con un vídeo sobre cómo hacer un disfraz para Halloween y de cómo hacer heridas de manera fácil con gelatina y maquillaje. Aún así, ¡ha subido muchos más vídeos para Halloween!

 

Silvia Quirós es una experta maquilladora, y sus vídeos de efectos especiales son de una calidad profesional. Si quieres aprender a disfrazarte para Halloween de una manera muy original, creativa y muy real, no dejes de ver los vídeos de su canal ¡Tiene de todo!

 

Mariale es una youtuber venezolana que aunque también es especialista en maquillaje y belleza, esta vez nos ha encantado su vídeo de snacks para Halloween. Son muy fáciles de hacer con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado como bombones de chocolate, galletitas saladas, mashmallows…¡Deja volar tu creatividad!

 

Daplei Es un canal de Youtube conformado por diferentes videobloggers chilenos. Un canal donde se abarcan diferentes temas, y en el que una de sus youtubers, Valentina Dávila  tiene su sección de manualidades y consejos llamado El Blog de la Vale. No os perdáis sus propuestas para Halloween porque son originales y lo explica todo de una manera rápida y sencilla.

 

¡Y esto ha sido todo! La verdad que ha sido muy díficil elegir los mejores vídeos de Halloween ya que cada vez son más aquellos emprendedores que se animan a enseñar sus habilidades a toda la comunidad de Youtube. Nosotras pensamos que además de un contenido original y de calidad, es importante una buena realización del vídeo y por supuesto una persona carismática que aporte dinamismo y diversión.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección y que os hayan aportado ideas, eso sí, ya de cara al año que viene 😛 ¿Conocéis a algún vídeoblogger que tuviera que estar en la lista? ¿Conocíais a los que hemos nombrado? ¡Queremos saber tu opinión!

 

¡Hasta pronto! 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: