DIY Show Otoño 2014: ¡Preparándonos para un invierno handmade!

El pasado fin de semana tuvimos el placer de asistir de nuevo a la IV edición de la feria Diy Show Otoño, que se celebró del 7 al 9 de noviembre de 2014, en el Hotel Silken de Puerta de América. La característica principal de este evento es que se reúnen una de las mayores comunidades del mundo handmade y DIY en nuestro país, además de ser el punto de referencia en el mundo crafter.

Nada más llegar, decenas de expositores llenos de materiales inundan la sala, ¡No sabes por dónde empezar!  Además de poder comprar todo lo que necesitas para tus proyectos, es un lugar ideal donde inspirarte, ver nuevas tendencias y ver los nuevos productos que llegan al mercado. A cada paso que dabas la creatividad salía a revolotear y por consiguiente a incitarte a comprar, y es que….¡LO QUERÍAMOS TODO!

Os haremos un breve resumen sobre los expositores que más nos sorprendieron 😉

En primer lugar, ¿Cómo no iba hacer acto de presencia la maravillosa Chalk Paint de Annie Sloane?

Y es que esta pintura nos tiene completamente enamoradas por la facilidad y la versatilidad para transformar cualquier objeto, en algo completamente nuevo con apenas unas pinceladas de esta increíble pintura.

¡Y cómo no! En Luna Babiana ya tenemos nuevos proyectos en mente para darla un buen uso! 🙂

IMG_0399

IMG_0400    IMG_0414

IMG_0402

Otra de las cosas que nos encandiló fueron los jabones decorativos y pastillas de baño de AlterEgo Home

IMG_0446

IMG_0454-2            IMG_0455

IMG_0448

Tanto las pastillas como los jabones están hechos con aceites y productos 100% naturales, por lo que es ideal para aquellas personas con alergias o pieles sensibles. Además, cuidan todos los detalles, ya que son personalizables para cualquier tipo de evento.

IMG_0460

Mencionar también que vimos las maravillosas lanas y sedas trabajadas a mano con tintes naturales de CHIC&FABRIC. ¿Te imaginas llevar puesto un jersey tintado con pétalos de amapola, rosa o menta? El tinte aporta a los tejidos una suavidad y colores únicos, además de ser perfectos para todos aquellos que nos “pican” los jerseys de lana. Además, tienen diseños exclusivos a un precio más que razonable. ¡Ah! Y no nos olvidemos de los kits DIY para tejer o crear accesorios de moda, ideales para regalar.

IMG_0491    IMG_0493

Y de la tienda Zona Craft, con una amplia selección de productos en su tienda online,  nos encaprichamos de más de un material que otro…¡faltaría menos!

IMG_0481    IMG_0482

IMG_0494     IMG_0495

Por último os vamos a dejar un buen sabor de boca con los dulces de Rebelunches, y es que después de una tarde de caminata nada mejor que endulzarnos con unas deliciosas gominolas y la simpatía de sus creadores. Hacen trabajos 100% personalizados en forma de tarta, bolsitas, botes con mensaje…¡Hay muchas opciones donde elegir! Y el sabor es insuperable, de buenísima calidad (¡mmmm…!)

IMG_0502

En resumen, quedamos sorprendidas de la creatividad y del emprendimiento de muchas personas que se han embarcado en proyectos de negocio inspirados en el mundo handmade. Sin duda, es un sector que va a seguir creciendo, ya que cada vez más se valora hacer las cosas por nosotros mismos, reciclando, sintiéndonos orgullosos de las cosas bien hechas, valorando todo lo natural y en definitiva, llenar nuestra vida de pequeños detalles bonitos que nos hagan más felices.

¡Sed buenos! ¡y a soñar con cosas creativas!

Hasta la próxima! 😉

marca de agua

Anuncios

Un pensamiento en “DIY Show Otoño 2014: ¡Preparándonos para un invierno handmade!

  1. Pingback: ¿Dónde hacer cursos y talleres DIY en Madrid? | Luna Babiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: