Especial día de la madre, ¡Díselo con flores!

¡¡Buenos días en este recién estrenado mes de Mayo!!

Hoy nos vamos a detener a dar un paseo por los sitios dedicados al arte floral que más nos llaman la atención en Luna Babiana.

Hemos pensado que el día de la madre es una excelente ocasión para ojear esta guía de nuestras floristerías favoritas y poder tener un detalle con la persona más importante y especial de nuestras vidas, nuestra mamás.

En primer lugar hacemos referencia a sallyhambleton, que nos vuelve locas todos sus diseños florales. Este año se han aliado con mrwonderfulshop y sus originales y conocidas tacitas, para hacer unas creaciones con flores únicas y especiales.

También pueden hacer el centro con las flores que prefieras, y lo empaquetan todo en una bolsita estilo craft que lleva una bolsa de agua dentro…. ¡una idea genial para que se mantengan perfectas muchísimo tiempo!

taza-mr-wonderful-mama-tu-alegras-mis-dias-con-flores-    adf640f1738cba40becbfedc112ffa62

cafetera-de-metal-roja tetera-esmaltada-azul-con-flores-de-temporada

En segundo lugar en la C/ Covarrubias 20 de Madrid, encontramos a Brumalis. Esta tienda nos encanta por sus creaciones trabajadas con un toque natural y silvestre. Es una estética que consiguen crear meticulosamente pero a la vez despreocupada, que nos deja con la boca abierta.

Este año para el día de la madre nos sugieren este Ramo de ranúnculos, rosas, clavel, limonium y eucalipto, que de regalo trae 2 botellas tamaño Benjamín de Mil flores Rioja Tinto.

¡Nos ha maravillado la idea, aquí os la dejamos!

ramo-especial-dia-de-la-madrd  arreglo-grande-en-copa-vidrio

Si eres de las que te da muchísima pena cada vez que la vida de la creación floral llega a su fin, lo ideal para ti será la propuesta que nos hacen en llorensyduran, con sus flores Liofilizadas “técnica mediante la cual se congela la flor y posteriormente se deshidrata, de tal forma que la estructura queda fijada y la flor perdura en el tiempo. Con este proceso no solo se obtiene la ventaja de mantener intacta la flor, sino que además permite contar con la variedad deseada fuera de temporada con un cuidado mínimo.”

DSCF5773-470x470 8079937dabf33456d9947905f800737e

fee56b6c17146bea93aca1300d36907a

Y hasta aquí nuestras floristerías indiscutiblemente favoritas para regalar flores, esperemos que os ayuden tanto para “ese regalo especial” en el día de las madres como para las que estáis buscando el sitio perfecto para encargar vuestros ramos de novia o cualquier otro acontecimiento necesitado de flores. 😉

9ff6fd7473544eb4eec73009513608f0

Portada para ‘The American Weekly’ de Mayo de 1947, de JC Leyendecker.

¡Que tengáis un lindísimo día! Madres…e hijas!

marca de agua gris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: